FOREVER LIVING PRODUCTS GUATEMALA

Forever Living Products Guatemala


6a Avenida "A" 10-38 Zona 9. Tel: (502) 23 34 36 95

Sitio de internet: foreverliving.com/pan
Ingreso distribuidor: foreverliving.com/pan/distribuidor
Unirse (patrocinarse) en Forever Living Guatemala: foreverliving.com/pan


Nota: Forever Living Products Guatemala se administra desde FLP Centroamerica que tiene sus oficinas administrativas en Panamá. Desde los sitios de internet de Panamá se accede a todos los paises de Centroamerica. Para patrocinarse on line, en el sitio de internet debe colocar su número de documento de identidad y despues escoger su pais Guatemala.


FORMAS DE PAGO FOREVER LIVING GUATEMALA:
CONTADO CONTRA ENTREGA, efectivo al momento de la compra en las oficinas de la compañia.

TARJETA DE CREDITO Ó DEBITO, Mastercard, Visa. Se entrega el producto al momento de la compra. Esta forma de pago no está disponible por el momento para pedidos a domicilio


DESPACHO DE PRODUCTO A DOMICILIO (Requiere tener codigo de distribuidor) para el interior de la República Llamar al Tel. 2334-3695 para dictar el pedido y que le notifiquen al monto a depositar en el banco BANRURAL Cuenta No. 3264012829 de Forever Living Guatemala.
Después llamar de nuevo a la compañia para reportar el depósito al banco, para que verifiquen en oficina y que proceda el despacho del pedido. El pago del transporte se hace al momento de la entrega del producto en la dirección designada. El costo promedio puede oscilar entre 40 ó 50 Quetzales dependiendo la distancia. El tiempo de entrega es de 24 a 72 horas.

Camilo Acosta 
Gerente Forever International
Teléfono en Estados Unidos (571) 274-8634

Codigo Forever: 507000303829