viernes, 11 de noviembre de 2011

PROGRAMA BASICO FOREVER CLEAN 9

PRODUCTO #217

Así como limpiamos nuestro cuerpo por fuera, los expertos en salud y nutrición están convencidos de que también necesitamos limpiar nuestro cuerpo interiormente para deshacernos de toxinas y residuos dañinos para nuestra salud.

Es muy difícil para el cuerpo optimizar la absorción de los nutrientes esenciales en los alimentos y complementos alimenticios cuando el sistema digestivo y tracto intestinal están llenos de toxinas. Estas toxinas consumen energía y se han acumulado con años y años de aditivos químicos y contaminantes en los alimentos y en el aire que respiramos. Con una limpieza de nueve días usted se compromete a ganar control del estilo de vida saludable que siempre ha eludido.

Cada año una persona promedio consume 150 libras de azúcar y más de 500 latas de soda. Para empeorar las cosas, muchos alimentos pre empacados están cargados de aditivos y químicos peligrosos con cierto contenido de toxinas, sin mencionar todos los contaminantes del aire que respiramos diariamente. ¿Dónde cree usted que se almacenan todas esas toxinas? Si cree que es dentro de su cuerpo, usted está en camino a descubrir cómo USTED puede mejorar dramáticamente su salud y bienestar.

Con una limpieza nutricional de nueve días usted se compromete a ganar control del estilo de vida saludable, esto es la base fundamental para una buena absorción de nutrientes de su cuerpo

El Clean 9 es un programa de nueve días, diseñado para limpiar su cuerpo de preservantes y químicos dañinos, al mismo tiempo que empieza a quemar el exceso de grasas. 

El Programa de Limpieza Nutricional Clean 9 incluye una combinación de cuatro de nuestros productos más populares: Aloe Vera Gel, Forever Lite Ultra Vainilla, Forever Bee Pollen, y Forever Garcinia Plus. Cuando se combinan estos productos le proporcionan óptimos ingredientes cargados de nutrición para ayudarle durante su limpieza de nueve días.

El cuerpo humano requiere 22 aminoácidos para mantener buena salud; ocho de ellos son "esenciales" porque el cuerpo no los puede fabricar. El Aloe Vera Gel contiene los 8 aminoácidos esenciales y tiene la habilidad particular de descomponer, desalojar y ayudar en la dispersión natural de residuos que se han acumulado en el aparato digestivo. Además de la distintiva capacidad detoxicante del Aloe Vera Gel, también puede promover la regularidad de los intestinos y un aumento en la absorción de proteína, junto con una disminución simultánea de bacteria dañina y levadura. Esto hace que el Aloe Vera Gel sea el compañero perfecto para usarse durante una limpieza interior.

Los batidos nutricionales Forever Lite con sabor a Vainilla son componentes claves en un programa exitoso de limpieza interna. Mucha investigación importante sobre salud y dieta ha mostrado que una dieta a base de proteína y baja en carbohidratos puede desarrollar y crear un cuerpo muscular y saludable. El batido de Forever Lite  Vainilla es un producto con el que usted puede contar para suministrarle la nutrición que su cuerpo necesita - ¡sin químicos ni aditivos extras!

El Forever Bee Pollen es uno de los alimentos de origen natural más completos que existe. El polen de abeja contiene todas las vitaminas del complejo B y Vitamina C. El Centro para el Cuidado de la Salud nos informa que sin importar lo saludable que sean nuestras dietas, todavía pueden encontrarse bajas en vitaminas y minerales esenciales que nuestro cuerpo necesita diariamente. El Bee Pollen contiene Beta Caroteno, además de numerosos minerales, enzimas y coenzimas, junto con carbohidratos, proteínas y 22 aminoácidos. Debido a esto, Bee Pollen es parte integral de su Plan Clean 9. Además de su alto contenido nutricional, el Bee Pollen también ayuda en el metabolismo de las grasas y a mantener saludables los sistemas circulatorio, digestivo, inmune y nervioso.

La Garcinia Cambogia es una fruta que ha sido usada por siglos con propósitos culinarios y herbarios. Garcinia Plus satisface los requisitos de su Programa Clean 9 porque contiene Acido Hidroxicítrico (HCA). La corteza de esta fruta se usa para producir el HCA. Se ha demostrado en el laboratorio que el HCA reduce la conversión de carbohidratos en grasas almacenadas al inhibir ciertos procesos enzimáticos. Como resultado, el cuerpo puede quemar almacenamientos de grasas existentes. También se ha mostrado que Garcinia Plus es un inhibidor natural del apetito, dándole al cuerpo solamente el hambre necesaria para nutrirse. Su contenido de cromo natural es vital para los procesos del páncreas

Ya sea para inicio del programa de 30 días para el restablecimiento de la salud CLEAN 9 PLUS o para el inicio del programa de control de peso, el CLEAN 9 es una etapa clave, básica para el buen funcionamiento del sistema digestivo.

El Programa de Limpieza Nutricional Clean 9 lo dejará sintiéndose tan vibrante y con tanta vitalidad que usted deseará mantener éstos resultados por el resto de su vida. Clean 9 lo pone en camino a sentirse más limpio, saludable y feliz, mientras que limpia su cuerpo de químicos dañinos. Como resultado: Una buena salud!

Hoy día, más personas que nunca están consientes de su peso y de vivir un estilo de vida saludable. Una dieta ideal deber tener buen gusto, ser fácil de seguir, aumentar la energía, y por supuesto, mantener el peso bajo. Deje que Forever Living Products le ayude llegar a su peso ideal.

Después de haber terminado el programa básico de nueve días Clean 9, el sistema digestivo está limpio y el cuerpo está preparado para pasar al segundo nivel, para procesar y aprovechar de mejor manera los nutrientes; vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales de los productos para los siguientes 21 días, componentes complementarios del programa Clean9Plus: Forever Bee Propolis (#027) que va directo a apoyar el sistema inmunológico;  Forever Royal Jelly (#036), Jalea Real de la Colmena, que es el energizante natural más completo; Nature Min (#037), una combinación de 18 minerales marinos vitales en el mantenimiento de la piel, uñas, cabello, huesos y otros órganos internos; ademas de Forever Lycium  Plus (#072), considerado como fuente natural de fito-nutrientes, bioflavonoides y antioxidante natural de apoyo los sistemas circulatorio y renal 

¡Prueba esta gran experiencia energética de 30 días para restablecer el funcionamiento de los sistemas del cuerpo y con ello restablecer la buena salud!
 
Click aquí  para comprar este programa, tienda al menudeo de FOREVER LIVING PRODUCTS, aunque puedes contactarme para patrocinio y ayudarte a que obtengas precio de afiliado

Nota: El codigo de producto para ordenar el programa (paquete) Clean 9 es #217, los productos para los segundos 21 días se ordenan individualmente, es recomendable hacer un solo pedido desde el inicio.


3 comentarios: